Farmaproxi- Logotipo - Valoraciones

Farmaproxi

156 valoraciones en los últimos 12 meses213 opiniones en total

8 oct 2023
He recibido el pedido en 24 hr y con algunas muestras, con una tarjeta muy atenta. Así que entra en mi lista de farmacias online preferidas.

12 oct 2023
Buenos días, el día 9 hice un pedido y aún estoy esperando recibirlo. No sé si el problema es de la empresa de mensajería, pero creo que no estaría de más que Uds comprobarán las confirmaciones de los envíos.

Opiniones sobre Farmaproxi

9 sept 2024
Muy buena atención, se preocupan personalmente por cada cliente y hacen las cosas de buena forma y sencillas. Muy contento.
Super rápido, bien embalado y todo correcto, me parece muy buen sitio para comprar

Recomendable 💯

La calidad del producto y los detalles de venta, son excepcionales 🙌🏻👍🏻
18 sept 2024
Todo perfecto. Envío muy rápido.
17 sept 2024
Rapidez. Mantener las ofertas.
17 sept 2024
La rapidez en enviarlo
PERFECTO Y RAPIDO
12 sept 2024
22 ago 2024

Detalle tarjeta manuscrita personalizada

Envío rápido, muy bien empaquetado, detalle de muestras y lo mejor de todo: una tarjeta manuscrita y personalizada que me encantó. En éste mundo online, saber que detrás hay personas y que te escriben de su puño y letra es muy gratificante. Muchísimas gracias por todo!!!!
1 sept 2024

Muy muy excelente

La compra en la farmacia ha sido una experiencia magnífica. El trato, la proximidad y la profesionalidad muy muy buenos. Volvería a confiar en ellos al 100%
10 ago 2024
Envio muy rápido y he recibido unas muestras muy chulas!
23 ago 2024
Todo bien. Entrega en plazo.
29 ago 2024

Todo correcto

Entrega en plazo
30 ago 2024
22 ago 2024
13 jul 2024
Es la primera vez que pido algo y han sido súper rápidos en el envío. Incluso me han enviado detallado para que son cada una de las muestras de regalo que me han adjuntado! Eso a mí me ha encantado.
Respuesta de Farmaproxi
1 ago 2024
¡Qué bien que te haya gustado! Nos alegra que el envío rápido y las muestras detalladas te hayan impresionado. ¡Gracias por tu compra!
26 jul 2024
Son cápsulas por lo que no noto los efectos aún. Hay q tomarlas mucho tiempo. La crema me encanta. Y sobretodo el servicio , la rapidez y como me mandaron el paquete con cariño y detalles